Orkoiengo Udalaren ordutegia astelehenetik ostiralera: 8:00etatik 17:00etara. 18:00etara.
Orkoiengo Udalaren ordutegia astelehenetik ostiralera: 8:00etatik 17:00etara. 18:00etara.

Estimados vecinos y vecinas:

Trabajo, trabajo y trabajo. Con esta palabra repetida inicié esta nueva responsabilidad el 17 de junio. Trabajo por Orkoien. Trabajo por todo lo que está por hacer.

Los retos a afrontar son intensos, y no con poca dificultad, ya hemos establecido cuál es la máxima y la hoja de ruta que se va a seguir esta legislatura. Un compromiso de trabajo y escucha que no se rompa. Un SÍ en mayúsculas. Un Ayuntamiento en el que poder confiar.

Inicio este emocionante viaje con la firme convicción de trabajar incansablemente para el bienestar de todos y todas.

Son muchos los retos que se nos plantean estos próximos años: acceso a la vivienda, refuerzo de los servicios municipales, mejora y mantenimiento de las instalaciones municipales y una gestión eficaz del Ayuntamiento que se refleje en una mejor atención y respuesta, en otros muchos.

En esta nueva etapa, busco construir juntos un futuro lleno de oportunidades, seguridad y prosperidad. Estoy convencido que juntos, haremos de Orkoien un lugar aún más vibrante y acogedor.

Para conseguir estos objetivos, os necesito. Necesito que trabajemos juntos para superar desafíos, celebrar triunfos y construir un municipio que todos sintamos orgullo de llamar hogar.

Entre todos y todas podemos poner a Orkoien en el mapa. Orkoien necesita oxígeno y estamos trazando el Orkoien del futuro.

Mi conexión profunda con Orkoien me impulsa a construir sobre nuestras fortalezas y afrontar con valentía cualquier desafío que se presente. Podéis confiar en que cada decisión que tome estará guiada por el amor que siento por nuestro querido pueblo.

Estoy emocionado por lo que el futuro nos depara y agradezco la confianza que se ha depositado en mí. Orkoien, ¡vamos a hacer grandes cosas juntos!

De un vecino más, para todos y todas.

Como siempre, a vuestra disposición.

El Alcalde